LogoRaiaTermalInterreg.png
Logo-Dipu-Ok-Puntos.jpg
LogoRaiaTermalInterreg.png

promoción termal
"disfruta tus balnearios"
1000 sesiones balnearias a 1 euro.

INFORMACIÓN Y REGLAS

El 21 de septiembre, Día de la Cooperación Europea – EC DAY, se ha presentado y lanzado la Campaña Termal “Disfruta tus balnearios: 1000 sesiones balnearias a 1 euro”. 


1 - Todas las personas que quieran participar en la campaña de promoción deberán previamente registrase en la Plataforma Raia Termal en este enlace:   https://raiatermal.com/signup 


* Aquellas personas que ya estén registradas en el Programa de Termalismo Social de la Diputación de Ourense no será necesario que se registren de nuevo (podrán utilizar el correo electrónico que ya tiene de alta junto a su nombre de usuario y contraseña).

2 - La reserva de las sesiones balnearias podrá realizarse a partir del 29 de septiembre a precio especial único de 15 euros, importe sobre el que habrá códigos de descuento de 14 euros, quedando el precio final en 1 euro.

Los códigos de descuento se pondrán a disposición de los interesados de diferentes maneras: a través de eventos, redes sociales.. Los códigos de descuento podrán utilizarse hasta completar las plazas ofertadas en la promoción, serán individuales y cada persona podrá utilizar un código.

El enlace para la reserva de sesiones se publicará en esta web el día 29.

Una vez tramitada la plaza se dispondrá de un código QR y un documento en pdf que acredita la reserva y el pago.

3 - Los 250 primeros códigos de descuento se entregarán el 29 de septiembre en TERMATALIA, todos los que visiten el Stand de la Diputación de Ourense en la Feria Internacional de Termalismo en Expourense recibirán su Código de Descuento hasta agotarse los códigos disponibles.

A partir de esa fecha se irá publicitando en esta dirección la forma de acceso a los códigos restantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram